Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ConferenciaDePrensa

Marcelo Gallardo habló sobre la posible llegada de Luis Suárez a River: ???Tiene deseo y entusiasmo???

El entrenador Millonario confirmó que puede haber novedades la próxima semana. También reveló que el delantero se está recuperándose de una lesión.

Marcelo Gallardo espera, pero no desespera. El entrenador Millonario sueña con la llegada de Luis Suárez y sabe que tanto él como la dirigencia están haciendo lo imposible para sumar al goleador.

 

En la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Lanús, el DT fue claro con la situación del delantero uruguayo y deslizó que aún hay que esperar: “El intento lo hicimos. Él tiene el deseo, el entusiasmo, eso está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando”, señaló.

 

Desde River saben que Suárez está esperando una oferta firme de Europa ya que aún lo seduce jugar en la elite, sobre todo antes del Mundial de Qatar. Sin embargo, saben también que no iría a cualquier club y que está esperando por algo acorde a su nivel. En caso de que eso no aparezca, ya le dio la palabra a los dirigentes que ve con muy buenos ojos recalar en el Millonario.

 

Gallardo agregó que en estos momentos, el Pistolero se está recuperando de una lesión y que por más que River lo pudiera incorporar, no podría jugar. “Como es un futbolista de elite y en este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar”, comentó el Muñeco.

 

“Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, si estaría para jugar mañana, los tiempos correrían más rápidos. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar. Van de la mano, estamos tranquilos. No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando”, señaló el entrenador.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso