Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, domingo 26 de junio del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, domingo 26 de junio del 2022

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Amor: reinará la incomodidad. Si siente que su pareja ejerce demasiado control, conviene sincerarse. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: llega ansiado dinero.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Amor: querrá disfrutar de la relación así como está pero ante el pedido de una definición, no lo hará. Salud: comience una dieta. Sorpresa: recibirá deslumbrante regalo.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Amor: su popularidad estará en alto y eso afianzará la unión de la pareja. Su locuacidad será un problema. Salud: cuidado con el frío. Sorpresa: alguien mostrará un agradable rasgo.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

 

Amor: será propicio dejarse fluir para que el romance ocupe más de su vida. No tema enamorarse. Salud: hidrátese bien. Sorpresa: se divertirá en un encuentro.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

 

Amor: la comunicación estará en crisis y habrá roces pero surgirá reconciliación; todo se resolverá. Salud: ideal hacerse controles. Sorpresa: su valor evitará un incidente.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

 

Amor: su pareja no valorará el esfuerzo para que todo esté perfecto; parecerá que nada es suficiente. Salud: debe relajar su espalda. Sorpresa: le confiarán secretos.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

 

Amor: habrá circunstancias que activarán su rasgo enamoradizo y notará que le rodea gente interesante. Salud: controle su acidez. Sorpresa: surgirá esperado cambio de rumbo.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

 

Amor: su rasgo vengativo no ayudará a la armonía de la pareja. Conviene trabajar sobre su hostilidad. Salud: practique meditación. Sorpresa: situación inesperada caerá mal.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

 

Amor: su buen humor reforzará la unión de la pareja y reforzará el romance. Las heridas sanarán. Salud: se disipa una dolencia. Sorpresa: una explicación será convincente.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

 

Amor: una discusión le hará decir cosas que no siente en realidad. Estará a tiempo para disculparse. Salud: con menos sal, mejor. Sorpresa: una idea derrumbará convicciones.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

 

Amor: rencillas familiares alterarán sus nervios. Será importante proteger a la pareja. Se lo agradecerá. Salud: no sea tan impulsivo. Sorpresa: alguien despertará su ternura.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

 

Amor: momento dichoso. Las parejas de largo tiempo se fortalecerán y los que están solos, se vincularán. Salud: gozará de gran vigor. Sorpresa: recibirá un reconocimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso