Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Importante

???Tenemos que trabajar para asistir a las personas que lo requieran y necesiten???

Lo expresó Ramiro Banco, ahora subsecretario de Desarrollo Social.

Este viernes prestó juramento Ramiro Banco como nuevo subsecretario de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad. Este cargo fue ocupado anteriormente por Cristian Mansilla, querido por todos sus compañeros y colegas y quien falleció en junio del año pasado por Covid-19.

 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Banco expresó: “Es un área que conozco, porque he iniciado en esta área como director de Desarrollo Social y luego cuando se separan los ministerios de Desarrollo Social y de Salud me quedo en el segundo, en un lugar que venía trabajando hasta hace unos días”.

 

“Es un placer para mí ocupar el lugar de Cristian, fue un amigo. En su momento, en el que yo era director de Desarrollo Social él era el subsecretario, hicimos un muy buen trabajo en ese momento y hoy las expectativas están puestas al máximo para honrarlo. Por cómo él venía trabajando hasta el momento”.

 

En cuanto a los desafíos, puntualizó: “Como primera medida es interiorizarme, conocer la manera en la que vienen trabajando, creo que lo vienen haciendo de la mejor manera posible. El ministro supo estar a la altura desde el primer día y por lo tanto, como primer objetivo quiero conocer y analizar todo lo que se ha realizado. Conocer, sumarme al equipo, proponer ideas y vengo del ámbito del trabajo social, por lo tanto espero que se establezca un trabajo coordinado para dar respuestas concretas”.

 

“Por lo que venía charlando con mis compañeros actuales, como primera medida creo que es lo referido a lo asistencial. La provincia no está ajena a la situación del mundo, por lo que tenemos que ver de qué manera actuamos para poder asistir a las personas que lo requieran y lo necesiten”, añadió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso