Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fernández

Multitudinario acompañamiento para Araujo en su lanzamiento de campaña

Las instalaciones del Club Sportivo se vieron colmadas, a pesar del frío, por miles de vecinos que dieron cita para apoyar su reelección.

Este viernes el intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo presidió un multitudinario acto de lanzamiento de campaña, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Sportivo, lugar que se vio colmado a pesar del frío y donde miles de vecinos se dieron cita para manifestar su apoyo al jefe comunal que buscará la reelección el próximo 7 de agosto mediante el voto popular.

 

En el acto estuvieron presentes importantes figuras del Frente Cívico Provincial, como es el caso de la Ministra de Educación Dra. Mariela Nassif; el Subsecretario de Salud Dr. Cesar Monti; los diputados Nacionales Dr. Ricardo Daives, Arq. Daniel Brue y la Prof. Nilda Moyano; la diputada provincial Prof. Patricia Buena; el titular del Ersac CPN Juan Domingo Roitman; el Subsecretario de obras públicas Jorge Zuaín; el Presidente del IOSEP CPN Raúl Ayuch; entre otros.

 

También estuvieron presentes manifestando su apoyo los Comisionados de Taboada Carlos Gallardo; de Garza Marcos Tenaglia; de La Cañada, de Villa Robles y el Intendente de Forres junto a su candidato.

 

En un marco de plena algarabía, además de bajas temperaturas, y acompañado por miembros del gabinete municipal y Concejales, el intendente Dr. Víctor Araujo expresó en su enérgico discurso que “Cuando uno cuenta las cosas que se hicieron en estos cuatro años, lo hace desde la descripción del contexto que nos ha tocado gobernar, esa es la garantía, pero en realidad ha sido el cumplimiento de lo que prometíamos y que el pueblo de Fernández decidía creer de manera contundente cuando ganábamos las elecciones en el año 2018”, contextualizó.

 

“Pedimos el voto porque faltan muchas cosas, porque es necesario mas caminos vecinales, mas viviendas sociales, mas trabajo para la gente, es necesario terminar el hospital, continuar con pavimento y es necesario mas beneficios para nuestros estudiantes. Es necesario transformar nuestros barrios más humildes como La Loma, Las Penquitas; Las Américas; Independiente, Cooperativa, pero también es necesario seguir integrando a nuestros parajes y que no vivan aislados del crecimiento de la ciudad. Muchas cosas faltan por hacer, la pandemia nos ha impedido avanzar en muchas cosas y es por eso que estamos hoy aquí”, precisó.

 

Araujo destacó el acompañamiento del Gobernador Zamora y todo su equipo que “nos ha permitido conseguir obras impensadas para nosotros como es el polideportivo, el hospital nuevo, la escuela primaria, entre otras, por eso creo que con ese acompañamiento y con un municipio totalmente desendeudado y equilibrado económicamente, que ha sido uno de los ejes fundamentales que nos ha permitido crecer de manera autónoma, genuina y volcando el dinero de los vecinos en el beneficio de la ciudad”, remarcó.

 

“Propongo que de aquí para adelante hablemos de lo que viene para Fernández, lo que hemos hecho es lo que debíamos hacer, agradezco el acompañamiento y el 7 de agosto miremos adelante que lo mejor está por venir”, culminó.el Dr. Víctor Araujo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso