Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Economía

Carlos Melconian contó detalles de su reunión con Cristina Fernández

El experto economista cuestionó al fisco y habló de los planes sociales, entre otros temas.

El economista Carlos Melconian, fue entrevistado a raíz del encuentro que tuvo con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

 

Melconian aclaró que la vicepresidenta no lo llamó a él, sino que fue un encuentro institucional, por su rol de presidente del Ieral, que —dijo— ya hizo público su deseo de “hablar con todo el mundo: gente de la política, del oficialismo, la oposición, gobernadores, la iglesia, gente de diferentes niveles de la Justicia, sindicatos, empresarios, líderes políticos”.

 

“Nos tomamos muy a pecho el tema apartidario, desideologizado, estamos hablando con todo el mundo y se van armando agendas que yo no manejo. Llegó el día y fui. Es la figura vicepresidencial y yo estoy trabajando por la Argentina arriba de la grieta”, explicó al programa “Tempranísimo” de la porteña  radio Mitre, en el que aclaró: “no tengo un discurso en privado y otro en público; con pragmatismo hace 30 años digo lo mismo”. 

 

Lo que le dijo a la vicepresidente, señaló, “tiene que ver con lo que venimos diciendo, tanto el Ieral como yo como economista profesional”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso