Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Martínez destacó la paciencia del equipo para esperar el momento de golpear

El hábil volante ofensivo jugó en varias posiciones ayer y le sacaron un gol increíble en el complemento.

“Cuando ellos se quedaron con un hombre de menos, en el segundo tiempo tomamos la iniciativa del partido y sabíamos que en algún momento nos iba a quedar la chance de anotar. Teníamos que estar tranquilos, porque estábamos convencidos que el momento iba a llegar”, dijo Silvio Alejandro Martínez, volante ofensivo de Central Córdoba, tras la victoria por 2-0 sobre Talleres en Córdoba.

 

“Sabemos lo que es Talleres. Ellos mueven muy bien la pelota, de lado a lado y buscan llegar por afuera para terminar por adentro. Lo hicieron muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Nosotros teníamos que estar tranquilos y esperar el momento para poder marcar el gol”, esgrimió.

 

“Ellos de local tenían que salir a buscar, lo sabíamos, por eso destaco el tema de la paciencia, el mover la pelota de un lado al otro. Creo que lo hicimos bien y en definitiva ganamos bien”, acotó Martínez.

 

Antes de ser reemplazado por Hernán López Muñoz, Martínez dispuso de una chance neta de gol que Herrera le sacó de manera espectacular.

 

“Yo intenté siempre, pero el arquero me sacó una pelota increíble con un manotazo, justo antes de salir. Pensé que iba a ser gol, no pudo ser. Pero igual me voy contento, porque el equipo jugó bien y porque ganamos, que es lo principal”, aumentó Alejandro Martínez.

 

Ayer, en el segundo tiempo, Martínez jugó de delantero, mientras que en el PT lo hizo como volante por izquierda. “Siempre trato de jugar en el puesto que el ‘Huevo’ me pide y de sumar para el equipo desde el lugar que me toque estar”, explicó.

 

Por último, Martínez destacó el hecho de recuperar los tres puntos que habían perdido en casa ante San Lorenzo. “Sí, después de Boca creímos que ese triunfo nos iba a dar un envión anímico, no se dio así, ya que perdimos dos partidos seguidos después. Por suerte hoy ganamos de visitante, ante un gran rival, y nos llevamos tres puntos muy importantes para nosotros”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso