Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RumboAlMundial

Argentina, con un Campazzo inspirado, venció a Uruguay en un amistoso

El equipo del "Che" García se impuso por 92 a 84 en su primer ensayo. Este domingo vuelven a verse las caras antes de la ventana de eliminatorias.

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó hoy a su par de Uruguay, por 92 a 84, en un ensayo de preparación previo al viaje a Venezuela para asumir la tercera y última ventana de eliminatorias FIBA, rumbo a la Copa del Mundo Filipinas-Indonesia-Japón 2023.

 

El encuentro amistoso, que se dividió en 5 períodos de 10 minutos cada uno, se celebró en el estadio Roberto Pando, de San Lorenzo. Hoy, a las 11, también a puertas cerradas ambos equipos volverán a enfrentarse en un segundo ensayo.

 

El cordobés Facundo Campazzo, (Denver Nuggets de la NBA), resultó el máximo anotador del equipo que dirige el bahiense Néstor “Che” García, con un saldo de 29 unidades. También se destacaron los escoltas Leandro Bolmaro (Minnesota) con 14 tantos y el reaparecido Patricio Garino (sin club), con 10 puntos. En el conjunto uruguayo, que conduce el DT cordobés Rubén Magnano, lo mejor llegó de la mano del armador Luciano Parodi, con 18 puntos.

 

El seleccionado argentino viajará en la madrugada de mañana rumbo a Caracas para el cotejo del jueves 30 frente al combinado venezolano, que será en el gimnasio Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso