Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Daniel Hure y ???Nico??? Paletta, las nuevas caras de Olímpico de La Banda

El ???negro??? bandeño confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada. Un interno y un base.

Olímpico de La Banda continúa moviéndose rápido en el mercado de pases para el armado de su plantel de cara a la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet, con el objetivo de pelear los primeros puestos. A la confirmación del cuerpo técnico, con “Leo” Gutiérrez a la cabeza, más otros refuerzos, ahora se aseguró los fichajes de Daniel Hure (que regresa al “negro”) y Nicolás Paletta.

 

El ala pivote cordobés, el “Cabito” Hure, de 37 años volverá a vestir la casaca de Olímpico luego de su paso en la temporada 2014/15. Es uno de los más experimentado en la LNB y en su carrera también pasó por La Unión de Colón, Sionista de Paraná, Libertad de Paraguay, Paulistano de Brasil, Gimnasia (CR), Hispano Americano, Libertad de Sunchales, Atenas de Córdoba y Unión de Santa Fe.

 

El base

 

Por su parte, el base bahiense Nicolás Paletta, de 34 años llega tras una buena temporada en Riachuelo de La Rioja. Arrancó su carrera en Estudiantes de Bahía Blanca, luego pasó por Firmat FC, El Nacional, Alianza Viedma, Monte Hermoso Basket, Estudiantes de Olavarría, Hindú Club, Hispano Americano, Comunicaciones y Oberá Tenis Club.

 

De esta manera, “Leo” Gutiérrez ya cuenta con gran parte del plantel con el que afrontará la próxima temporada, ellos son: los bases Jonatan Treise y Nicolás Paletta, los aleros Leonardo Lema y Patricio Tabárez y los internos Roberto Acuña, Damián Tintorelli y Daniel Hure.

 

Al plantel del “negro” bandeño solo le resta una ficha mayor que seguramente será ocupado por un escolta. Mientras que completará el plantel con jugadores Sub 23.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso