Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

¡Bombazo! Con una carta documento, la Asociación de Técnicos intimó a Carlos Tevez

Tevez suma un nuevo problema a su carrera como entrenador, en la cual también tiene que resolver quien será su ayudante de campo luego de que el Chapa Retegui le confesara que no iba a poder acompañarlo.

Carlos Tevez inició su carrera como DT de Rosario Central y su comienzo no fue nada fácil, ya que debutó con una derrota y horas más tarde, recibió una carta documento. 

 

El Apache, no para de recibir malas noticias, ya que luego de comenzar su carrera como entrenador, el secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), José Ángel Úbeda, envió una intimación legal, a la misma entidad de la que forma parte, solicitando documentación que demuestre que el ex Boca tiene el título habilitante de DT y confiriendo un plazo de 48 horas hábiles -a partir de la recepción de la misiva- para hacerlo

 

 

De esta manera, Tevez suma un nuevo problema a su carrera como entrenador, en la cual también tiene que resolver quien será su ayudante de campo luego de que el Chapa Retegui le confesara que no iba a poder acompañarlo en la aventura de dirigir al Canalla, publica Depo.com.ar.

 

Vale resaltar, que un día antes de que Rosario Central disputara el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, Salvador Pasini, en su carácter de apoderado de la ATFA, salió a desmentir los rumores que indicaban que el exjugador de Boca iba a tener que firmar la planilla como aguatero por no tener el título de técnico. "Tevez está recibido y puede dirigir a Rosario Central", aseguró el Tano.

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso