Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Provincia

Avanzan los preparativos para la reapertura del predio de Upianita

Este anuncio era muy esperado por la comunidad de la zona, teniendo en cuenta que una de las principales funciones de la feria es justamente brindar una herramienta para el desarrollo económico gracias al turismo, lo cual funcionó de manera excelente hasta la llegada de la pandemia.

En el marco de los preparativos para la reapertura plena de las actividades turísticas, el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Prof. Nelson Bravo, se reunió esta tarde con los feriantes de la Feria Artesanal y Productiva de Upianita -El Camino Real- .

 

En la oportunidad, les informó que de no mediar inconvenientes la Feria se podría reabrir en poco tiempo, posiblemente los primeros días de julio.

 

Este anuncio era muy esperado por la comunidad de la zona, teniendo en cuenta que una de las principales funciones de la feria es justamente brindar una herramienta para el desarrollo económico gracias al turismo, lo cual funcionó de manera excelente hasta la llegada de la pandemia. Es por eso que la noticia fue tomada con mucha alegría por la comunidad de Manogasta y todo el departamento Silípica.

 

Durante la reunión también estuvo presente la coordinadora de la feria perteneciente a la Subsecretaria de Turismo, Lorena Anchaba, y los feriantes del lugar.

 

Cabe destacar que el patio santiagueño, que funciona los sábados en la Feria Artesanal y Productiva de Upianita, es uno de los más convocantes de la provincia por su autenticidad, la calidad de sus productos gastronómicos y el gran contacto con la naturaleza que se puede vivir en el predio.

Departamento Silípica
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso