Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

"Mostramos carácter y estos tres puntos son muy valiosos"

Francisco González Metilli, una de las figuras del "ferro", destacó la labor del equipo en el segundo tiempo.

“Ganamos un partido importantísimo para nosotros, luego de dos derrotas que nos habían dolido mucho. Mostramos carácter. Creo que nos benefició la expulsión de ellos en el final del primer tiempo y por suerte pudimos hacer dos goles en el final”, analizó Francisco González Metilli, una de las figuras de Central Córdoba, tras la victoria en el Kempes ante Talleres, por 2 a 0.

 

“Fue un partido duro. Ellos tuvieron la pelota al principio, nosotros estábamos bien cerraditos y no nos generaron ocasiones de gol y el esfuerzo que hicimos se vio reflejado en los últimos minutos con la victoria”, agregó.

 

“Todos los que entraron nos dieron una mano muy grande hoy. No solo son importantes los once que juegan sino también los del banco y los que están afuera. Cualquiera puede resolver los partidos”, indicó.

 

“Siempre hay entusiasmo por la victoria, siempre hay esperanzas en el grupo, así que queremos seguir por esta misma senda”, acotó.

 

Consultado al respecto de si tenía alguna duda respecto de su posición en el primer gol, luego de que Riaño la empujara adentro del arco, González Metilli indicó: “No. Le dije a Merlos que sabía que estaba habilitado. Él me dijo que lo estaba chequeando el VAR al gol. No tuve dudas en ningún momento que era un gol lícito”, replicó.

 

“Después de la expulsión que sufrieron ellos, nosotros nos sentimos más cómodos. Ellos son un equipo que presiona bien, muy rápido, son muy dinámicos. Por suerte se pudo abrir con esa asistencia que puso el ‘Pochito’ (José Gómez)”, anunció a modo de análisis.

 

Para González Metilli, la expulsión de Oliva fue clave para que el partido diera un vuelco en su desarrollo. “Hasta ese momento, Talleres venía manejando la pelota y a nosotros se nos abrieron los caminos al tener un hombre de más”.

 

También fue importante jugar con el nerviosismo del conjunto local. “La gente les pedía un poco más a ellos, y por ahí se les complicaba, porque al tener un hombre menos, siempre es más difícil jugar”, ahondó.

 

Por último, al ser consultado por lo suelto y cómodo que se lo ve jugando, lo que hace que venga siendo una de las figuras del equipo en los últimos cuatro partidos, González Metilli manifestó: “Uno siempre busca mucho más. Sí me siento cómodo y espero sentirme mejor en los próximos partidos y seguir mejorando mi producción”, cerró el zurdo mediocampista ofensivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso