Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Fuentes analizó junto a Vialidad un anteproyecto de construcción para el Acceso Sur

La jefa comunal se reunió con directivos de Vialidad Nacional para avanzar sobre el anteproyecto de construcción de una travesía urbana para el Acceso Sur.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con el gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, y el jefe del Distrito 16 Santiago del Estero de Vialidad Nacional, Ing. Carlos Ferreiro, para avanzar sobre el anteproyecto Acceso Sur a la Ciudad por Ruta Nacional Nº 34 Travesía Urbana El Zanjón.

 

Los funcionarios, acompañados por un equipo técnico, presentaron la iniciativa y explicaron los alcances del recorrido que consiste en duplicar la calzada y otorgarle una fisonomía similar a la avenida Belgrano, incluyendo la instalación de semáforos, señalización para cruces peatonales, iluminación y de demás equipamiento con características para las trazas urbanas.

 

Los objetivos del anteproyecto son mejorar el acceso a la ciudad y reducir la cantidad de accidentes en un trayecto de más de siete kilómetros.

Norma Fuentes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso