Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Riaño cumplió con la ???ley del ex??? y lo festejó a lo ???Hulk??? por pedido de su hijo

El delantero del ???ferro??? anotó por duplicado ante su exequipo. Gran labor.

Claudio Riaño cumplió ayer con la inexorable “ley del ex”, en el duelo ante Talleres de Córdoba. Por eso "pidió perdón" por duplicado, en cada uno de los goles.

 

El cordobés volvió a cumplir con un muy sacrificado trabajo, siendo el único punta-punta del equipo y tuvo su recompensa, doble, a poco del final del encuentro. Esta vez, el rubio atacante, muchas veces criticado, no falló.

 

Y luego festejó a lo increíble "Hulk", por pedido de su hijo Valentino.  

 

—Felicitaciones por el triunfo, hoy fueron de menor a mayor en el partido…

—Sí. Cuando le expulsaron al jugador a ellos, al final del primer tiempo, fue cuando empezamos a marcar las condiciones del partido, empezamos a manejar mejor la pelota, trabajamos mucho y por suerte encontramos los dos goles en los minutos finales del juego.

 

—El hombre de más fue clave para reencontrarse con la victoria…

—Sí, por supuesto. En el primer tiempo ellos nos manejaron la pelota, pero sin llegar a lastimarnos. Tenían el balón y nada más, porque no encontraron los espacios. Luego, con un jugador de más, se invirtieron los roles en el segundo tiempo, fuimos nosotros los que manejamos el partido y ellos se replegaron para buscar de contra. Nosotros tuvimos un par de chances claras, antes del gol, que Guido (Herrera) las tapó muy bien, pero por suerte en los minutos finales encontramos el gol primero y luego pudimos ampliar la diferencia. 

 

—¿Cuánto vale para un delantero hacer goles?

—Mucho. Estoy feliz, los delanteros necesitamos esto. Nosotros veníamos de dos derrotas y hoy (por ayer) teníamos que sumar y qué mejor que hacerlo de a tres, ante un rival difícil como Talleres y en una cancha siempre complicada. Estoy contento por los dos goles. Pedí disculpas a los hinchas cuando anoté los goles porque yo jugué aquí, me trataron muy bien y es un club al que quiero mucho y espero que le vaya muy bien.

 

—Por último, ¿a qué se debe la manera de festejar, muy parecida a la de “Gabigol” del Flamengo?

—Es un pedido de mi hijo, Valentino. Me dijo que cuando haga goles, los festeje así, a lo increíble “Hulk”. Es por eso el festejo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso