Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Escuchó que su marido soñaba con otra mujer y le tiró agua hirviendo en el miembro

El hombre terminó con graves quemaduras en sus genitales y otras zonas de su cuerpo. La 'toxi', por su parte, quedó aprehendida de manera preventiva.

Horrorosos gritos de dolor despertaron a los vecinos de un barrio de la capital de Bolivia, y es que un hombre terminó con su aparato reproductor con graves quemaduras luego de un episodio de violencia doméstica.

 

Cuando efectivos policiales arribaron al lugar tras ser alertados, constataron que en el domicilio se hallaba un hombre con severas lesiones, las cuales habían sido provocadas por su pareja.

 

Según pudieron establecer, la mujer -que anteriormente ya había intentado rociarlo con alcohol y prenderlo fuego- escuchó que su marido soñaba con otra fémina.

 

En sueños, halagaba y le declaraba todo su amor incondicional a otra persona, y lo reproducía en voz alta. Esta situación provocó que su pareja estalle de furia y tome una injustificada y repudiable "venganza".

 

Fue a la cocina, tomó una olla y comenzó a calentar agua. Cuando hirvió, la llevó hasta el dormitorio, donde sin mediar palabra se la arrojó sobre los genitales a su marido.

 

La víctima, de 45 años, se despertó de inmediato y comenzó a gritar de dolor. No solo terminó con quemaduras en su aparato reproductor, sino que también terminó con graves lesiones en el brazo y en la espalda.

 

El herido fue trasladado de inmediato hacia un nosocomio donde se recupera de sus heridas. En tanto, la mujer quedó aprehendida de manera preventiva.

Bolivia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso