Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Argentinos recibe a Arsenal con la intención de extender su buena racha

El partido por la quinta fecha se juega desde las 20:30, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. ¡Miralo en vivo aquí!

Argentinos Juniors enfrenta de local este domingo ante Arsenal, con la intención de conservar su puntaje ideal en La Paternal en la actual Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

El partido de la quinta fecha se juega desde las 20:30 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de ESPN Premium.

 

El equipo de Gabriel Milito (6), que no contará con su goleador Gabriel Ávalos (lesionado), necesita recuperarse de la derrota ante Newell's en Rosario, por lo que buscará su tercera victoria consecutiva en el estadio Diego Maradona.

 

En sus dos partidos anteriores por este torneo, Argentinos le ganó a Aldosivi de Mar del Plata e Independiente, ambos por 2-1.

 

Arsenal, agobiado por el promedio para la permanencia en Primera División, irá por su primer triunfo tras sufrir una derrota y encadenar tres empates.

 

El historial de liga contabiliza 9 victorias del "Bicho", 7 empates y 8 éxitos del conjunto del Viaducto.

 

Probables formacionesArgentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Mariano Bíttolo; Fausto Vera y Franco Moyano; Thiago Nuss, Gabriel Florentín y Gabriel Carabajal; Gastón Verón o Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

 

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Alejo Antilef, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

 

Estadio: Argentinos Juniors.

 

Hora de inicio: 20:30.

 

TV: ESPN Premium.

 

(Télam)

Argentinos Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso