Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Racing, que aún no encuentra el rumbo, visita a Aldosivi en Mar del Plata

El encuentro se juega desde las 18 con arbitraje de Fernando Echenique. ¡Miralo en vivo aquí!

Racing Club, con resultados opuestos dentro y fuera de Avellaneda, intenta recuperarse en casa ante Aldosivi de Mar del Plata. en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional.

 

El encuentro se juega desde las 18, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

 

El equipo de Fernando Gago alterna victorias como local con derrotas de visitante desde que se inició el torneo. Este domingo buscará su tercer triunfo consecutivo en el Cilindro después de caer en La Plata ante Gimnasia.

 

El presente "académico" dista notoriamente del buen pasar en el campeonato anterior, del que se marchó invicto tras caer por penales ante Boca Juniors en semifinales.

 

Ese clásico marcó un bajón del equipo, que luego fue eliminado de la Copa Sudamericana por el modesto Racing de Uruguay y de la Copa Argentina por Agropecuario de Carlos Casares, de la Primera Nacional.

 

Con la intención de darle un cambio al funcionamiento de Racing, Gago retornará al módulo táctico 4-3-3 con la vuelta de Tomás Chancalay por el chileno Eugenio Mena y la aparición de Emiliano Vecchio -por primera vez como titular- en reemplazo de Jonathan Gómez.

 

Una última variante se dará con la inclusión del uruguayo Fabricio Domínguez o del colombiano Johan Carbonero -flamante refuerzo- por el lesionado paraguayo Matías Rojas.

 

Racing, con 6 puntos, tendrá como rival al último de la LPF, que llega de empatar con Platense tras perder en fila ante Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Patronato de Paraná.

 

Aldosivi dispone entrenador interino desde el inicio del torneo por la renuncia de Martín Palermo en la pretemporada y espera la asunción de su flamante DT, Leandro Somoza, que debutará en el siguiente partido ante Rosario Central.

 

En cuanto a la formación, Diego Villar ubicará al paraguayo Marcos Mieres como reemplazante de Patricio Boolsen, suspendido por expulsión.

 

De 8 partidos celebrados por la Primera División, Racing ganó 5, empató y perdió 2, ambos en Mar del Plata, por lo que se mantiene invicto frente al "Tiburón" en Avellaneda.

 

Probables formacionesRacing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero o Fabricio Domínguez. DT: Fernando Gago.v

 

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Mario López Quintana, Marcos Miers y Nicolás Valentini; Rufino Lucero, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Fernando Román; Braian Martínez y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

 

Árbitro: Fernando Echenique.

 

Estadio: Racing Club.

 

Hora de inicio: 18:00.

 

TV: TNT Sports.

 

(Télam)

Racing Club
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso