#LaBanda

| 25/06/2022

El municipio organizó una jornada preventiva sobre el uso indebido de drogas

La actividad se desarrolló el viernes, teniendo en cuenta que el 26 de junio se celebrará el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

El municipio organizó una jornada preventiva sobre el uso indebido de drogas

La Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas junto a la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizó una jornada de orientación y prevención en la Escuela Municipal N°1 "Ada Nilda Alderete".

Esta actividad se desarrolló el viernes, teniendo en cuenta que el 26 de junio se celebrará el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Esta fecha fue instaurada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para tratar de reforzar las acciones y la cooperación entre los países con el fin de alcanzar una sociedad libre de consumo de drogas y de tráfico ilegal.

Según se informó, en encuentro se desarrolló con éxito en la escuela situada en el barrio Avenida donde los alumnos recibieron información a modo de orientación y expresaron sus opiniones sobre el tema en cuestión.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias