Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Oportunidad

Los 10 trabajos mejores pagos y que no necesitan estudios

Hay varios trabajos que son muy bien pagos y que no requieren de estudios, por lo que facilita mucho la situación a aquellas personas que no han podido asistir a la Universidad. La lista:

Hay varios trabajos que son muy bien pagos y que no requieren de estudios, por lo que facilita mucho la situación a aquellas personas que no han podido asistir a la Universidad. Cada vez hay más y más opciones laborales para elegir.

 

Lo cierto es que muchos de ellos se destacan por el buen sueldo que proponen. Una de las páginas más conocidas para aquellas personas que buscan un trabajo: Bumeran, realizó un informe en el que determinó cuáles son los 10 oficios más requeridos en el área laboral.

 

Uno de los trabajos con más demanda son aquellos que están relacionados con el mantenimiento y limpieza. De tal manera le sigue los empleados para seguridad, mecánico/a, chofer y técnico/a electrónico/a.

 

Por otro lado, lo que más gente convoca son: mantenimiento y limpieza y seguridad. En tanto, la lista de puestos con más postulantes se completa con operador de fábrica, cadetería, chofer, pasantía o trainee, cajero/a, valet parking, mecánico y electricista.

 

Estos trabajos vienen siendo los que reciben más postulantes, ya que además él informa habla sobre el salario promedio solicitado por los postulantes y este se ubicó en $ 134.825 por mes.

 

De todas maneras, hay algunos trabajos a los que se postulan más personas, estos oficios son Cajero/a, Valet Parking, Cadetería, Mantenimiento y Limpieza, y Operador/a de fábrica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso