#Terrible

| 25/06/2022

Un nene de 5 años no se quería bañar y su mamá le pegó con un fierro: quedó internado

La mujer fue denunciada por los vecinos y por su hermana. Por el hecho, la joven de 21 años fue condenada a un año de prisión efectiva.

Un nene de 5 años no se quería bañar y su mamá le pegó con un fierro: quedó internado

Una mujer fue condenada a un año de prisión efectiva debido a que golpeó a su hijo de 5 años con un hierro, porque no se quería bañar. La escena, que ocurrió en un barrio de Tartagal, en Salta, fue filmada por los vecinos que, además, denunciaron el caso a la policía.

Se trata de Nadia Marlene Gallardo, de 21 años, que reaccionó de esa manera violenta el 3 de agosto del año pasado cuando estaba bañando a su hijo, que se escapó corriendo.

Aunque los efectivos llegaron a la casa por el llamado de los vecinos, la agresora se negó a salir, por lo que fue necesaria la intervención de la jueza de Violencia Familiar y de Género para poner a salvo al menor y contener la situación.

Más tarde, la hermana de Gallardo formalizó otra denuncia por la que la mujer fue detenida. En ese momento, el nene fue trasladado a un hospital de la zona y quedó internado en observación.

El proceso penal siguió su curso hasta el juicio que estuvo a cargo de Azucena Margarita Vásquez, jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, que le dio un año de prisión de ejecución efectiva al considerarla responsable del delito de lesiones agravadas por el vínculo.

La sentencia, de acuerdo a El Tribuno, dejó sin efecto la prisión domiciliaria que venía cumpliendo la joven, que fue trasladada al Cuerpo Femenino de Policía.

Además, Gallardo será inscripta en los registros correspondientes de delitos contra las personas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias