Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DivisiónAntidrogasRíoHondo

Detienen a tres "dealers" y secuestran cocaína y marihuana en allanamientos en La Banda

El procedimiento se llevó a cabo en viviendas, donde los "dealers", en distintos horarios, llevaban a cabo ventas de drogas al menudeo y en grandes cantidades a una extensa clientela.

La División Antidrogas Rio Hondo de la Policía Federal Argentina, con asiento en la ciudad de Las Termas, realizó entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy tres allanamientos, ordenados por el Juzgado de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. Carlos Eduardo Ordoñez Ducca, luego de recolectar importantes pruebas, donde se detallaban la actividad ilícita que se llevaba a cabo en el barrio Agua y Energía de La Banda.

 

Tras las investigaciones dirigidas por la Unidad Fiscal de esa circunscripción, a cargo de la Dra. Virgina Abrate, se logró la detención de tres sujetos investigados.

 

El procedimiento se llevó a cabo en viviendas, donde los "dealers", en distintos horarios, llevaban a cabo ventas de drogas al menudeo y en grandes cantidades a una extensa clientela. Las averiguaciones de los  investigadores  determinaron la existencia varios sujetos que realizaban la comercialización en sus domicilios y a través de entregas por pedidos.

 

Tras una rápida intervención de los efectivos policiales federales, se detuvo a los integrantes investigados de la narcobanda, realizando la correspondiente requisa de los domicilios con la presencia de testigos. Se secuestró una importante cantidad de cocaína y picadura de marihuana, fraccionada y lista para la venta, como también celulares y dinero proveniente de la maniobra ilicita.

 

Asimismo, una gran cantidad de vecinos se reunió alrededor de los domicilios allanados, observando cómo se ponía fin a estas maniobras ilícitas que atentaban contra la salud de los jóvenes del barrio y de las periferias.

 

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la División Antidrogas Río Hondo y puestos a disposición del Juzgado Juzgado interviniente, iniciándose actuaciones en sede policial, caratuladas como infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso