#Delincuencia

| 25/06/2022

Ladrones entraron a robar a una casa 14 veces y se llevaron hasta el inodoro

La víctima afirmó que solo en la última semana, los delincuentes ingresaron en seis oportunidades. “Se adueñaron de casi todo, ya no sé qué hacer”, lamentó.

Ladrones entraron a robar a una casa 14 veces y se llevaron hasta el inodoro

Un hombre oriundo de Córdoba fue víctima de un grupo de delincuentes que, en los últimos meses, ingresó a robar 14 veces en la casa donde vivía con sus padres. Según relató, en una semana los ladrones entraron a la vivienda en seis oportunidades.

Gastón es un vecino del barrio San Felipe y junto a sus hermanos pasó toda su infancia en el domicilio que ahora es blanco de los asaltos. Pese a que ahora ninguno de ellos vive allí, ya que sus papás murieron, la familia se quedó con la vivienda y se turnan para pasar los fines de semana en el lugar.

Ante esto, conscientes de que durante la semana el domicilio está vacío, los ladrones ingresaron a robar un total de 14 veces en los últimos meses. Estos asaltos se aceleraron hace pocos días, al punto que desde el miércoles 15 hasta el jueves 23 de junio, entraron todos los días (con la excepción del sábado).

Una vez adentro de la vivienda, se llevaban las pocas cosas que quedaban en el lugar. “Ya prácticamente desvalijaron la casa”, lamentó Gastón en diálogo con El Doce. En este sentido, la víctima indicó: “Se adueñaron de casi todo. Le dimos un poco de seguridad al hogar, pero tampoco nos bastó”.

En medio de la desesperación, los hermanos optaron por sellar la puerta de ingreso para impedir que entren los delincuentes. Sin embargo, esto no les sirvió, ya que rompieron la mampostería para meterse.

Entre tantas cosas que robaron, lo más llamativo fue que se llevaron un inodoro. “Tenemos todo el dolor de ver esto. Es el sacrificio de nuestra familia y te sacan todo. Te da mucha impotencia”, sostuvo Gastón entre lágrimas.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría y contó que las autoridades le prometieron que iniciarán una investigación, aunque no cree que esto suceda: “La policía sabe quiénes son, pero no hay solución de nada y ya no sé qué hacer”. Frente a esta situación, el hombre decidió llevarse las pocas cosas que quedaron en la casa antes de que también sean robadas.

“Es una zona industrial y nadie ve nada. Sabemos que a los vecinos también les robaron: a uno le quitaron el trabajo porque le sacaron las herramientas que usaba para laburar. A otro lo desvalijaron. Pero nadie sabe nada. Ni siquiera las cámaras captaron algo”, enfatizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias