Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, sábado 25 de junio del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, sábado 25 de junio del 2022

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: oportunidad para las compras. Habrá obstáculo financiero pero llegará ayuda. Amor: limará asperezas con un tierno regalo y la atracción volverá a crecer.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: descubrirá un eficaz modo para alcanzar sus metas y su posición brillará. Amor: una ex pareja se presentará de improviso con un planteo que le hará dudar.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: día propicio para encarar los cambios necesarios que su negocio necesita. Amor: será momento para subsanar heridas y promesas incumplidas en la pareja.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

 

Trabajo y negocios: sufrirá altibajos pero no habrá pérdidas. Solo será una señal para estar alerta. Amor: un encuentro fortuito pero romántico aliviará las penas de su corazón.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

 

Trabajo y negocios: conviene ser tolerante con rivales o personas de su entorno que no le agraden. Amor: su pareja necesita convincentes muestras de afecto y su renuencia será irritante.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

 

Trabajo y negocios: la precisión y el buen gusto son su fuerte y tendrá la oportunidad de probarlo. Amor: una sospecha se convertirá en certeza; conviene aceptar lo que ya sabía.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

 

Trabajo y negocios: cambios drásticos en lo económico le llevarán a restricciones pero habrá nueva idea. Amor: su pareja le ayudará a librarse de un personaje entrometido y lo alejará.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

 

Trabajo y negocios: una habilidad despertará una vieja vocación. Todos los asuntos se resolverán. Amor: el diálogo íntimo ayudará en la comunicación y permitirá resolver conflictos.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

 

Trabajo y negocios: logros comerciales despertará habilidad que le llevará hacia éxitos brillantes. Amor: alguien especial le invitará a un lugar que le animará a confiar sentimientos.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

 

Trabajo y negocios: inicia etapa próspera en lo económico. Su tarea será vista como exitosa. Amor: surgirán altibajos afectivos pero se arreglarán en la calidez de la intimidad.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

 

Trabajo y negocios: estará exigente con su entorno y eso creará reclamos innecesarios. Conviene relajarse. Amor: no será inteligente discutir porque su pareja estará muy susceptible.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: un colega le ayudará a ver en su dimensión los logros obtenidos. Éxito resonante. Amor: si desea una nueva relación, se enamorará de alguien irresistible.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso