#LigaProfesional

| 25/06/2022

El “ferroviario” buscará volver a sumar en Córdoba

Desde las 15.30 visita a Talleres, en el estadio Kempes, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El “ferroviario” buscará volver a sumar en Córdoba

Central Córdoba, que viene de dos derrotas consecutivas y que necesita imperiosamente sumar para escapar del fondo de las posiciones en la tabla de los promedios, visitará esta tarde a Talleres de Córdoba, que lleva tres encuentros sin ganar, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por TNT Sports.

El elenco “ferroviario” viajó ayer rumbo a la “Docta” con el uruguayo Renzo López en la delegación, pero sin saber si podrá o no ser utilizado ante Talleres. Recordemos que el atacante acusó una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, por lo que no pudo trabajar en la semana. En su lugar jugaría Claudio Riaño; mientras que por Kaprof (ver recuadro) podrían jugar López Muñoz o Besozzi.

El equipo de Pedro Caixinha viene de vencer por penales a Chaco For Ever en Copa Argentina el miércoles, encuentro en el que no mostró un buen nivel futbolístico, y la seguidilla de partidos llevaría al DT a hacer modificaciones para encarar el objetivo principal, la Copa Libertadores, con los jugadores en óptimas condiciones.

En esta rotación tendría su oportunidad de jugar como titular el regresado Julio Buffarini, quien ante los chaqueños jugó algunos minutos en el complemento y necesita sumar rodaje para alcanzar su mejor forma física.

La “T” había debutado en la competencia con un triunfo ante Sarmiento, aunque sufrió dos derrotas, ante Independiente y Newell’s, y volvió a sumar el último sábado en el empate ante Arsenal, por lo que alcanza los cuatro puntos en el certamen.

Los “ferroviarios”, en tanto, habían comenzado con un empate de visitante ante Barracas Central y una histórica victoria ante Boca, pero no pudieron mantener el nivel y las derrotas de los dos últimos juegos (Banfield y San Lorenzo), lo dejaron con cuatro puntos y la imperiosa necesidad de volver a sumar, sobre todo de cara a la tabla anual y los promedios del descenso.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias