#Prófugo

| 25/06/2022

Un tucumano acusado de asesinar en un asalto se ocultaba en Frías

Un tucumano acusado de asesinar en un asalto se ocultaba en Frías

Personal de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana 7 capturó a un sujeto que contaba con pedido de detención desde 2008 en la vecina provincia de Tucumán por encontrarse relacionado a una causa por homicidio, en ocasión de robo.
La investigación comenzó hace una semana cuando la fuerza de seguridad de la provincia de Tucumán solicitó la colaboración de sus pares que prestan servicios en la ciudad de Frías para buscar a un sujeto que tenía pedido de captura.
Los policías santiagueños pudieron identificar al sujeto, quien se encontraba residiendo en el barrio 76 Viviendas de la “Ciudad de la Amistad” y realizaba trabajos como vendedor ambulante. 
El sospechoso fue interceptado ayer a la mañana en inmediaciones de la terminal vieja, ubicada en las calles Moreno y Mitre, tras lo cual fue trasladado a la sede policial, donde se confirmó fehacientemente que se trataba del tucumano prófugo. Se trata de un hombre de apellido Russ, de 35 años. 
El sujeto fue puesto a disposición de la Dra. Dahiana Pérez Vicens, de la Unidad Fiscal de Choya y Guasayán, quien dispuso que sea examinado por el médico policial y quede alojado en la dependencia, hasta que se realicen los trámites para su extradición a la vecina provincia, revelaron fuentes policiales.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias