Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Golpearon y amenazaron con una ???tumbera??? a un comerciante

Tres sujetos, quienes también tienen un negocio cerca, lo atacaron con hierros y a trompadas. ???Esto no es nada???, le advirtieron.

Un comerciante de 50 años fue atacado a trompadas y golpeado con un hierro en el rostro, ocasión en la que sufrió lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital donde le practicaron curaciones. 

De acuerdo con lo denunciado por la víctima, de apellido Rodríguez, ayer a la tarde se aprestaba a abrir su local de venta de ropa, ubicado en el playón de avenida San Martín y Pellegrini del barrio Centro de La Banda, en compañía de su hijo de 20 años.

En esa circunstancia, se acercaron tres sujetos, dos de los cuales también tienen un negocio en la zona y con los que mantiene diferencias, revelaron fuentes policiales. Los individuos insultaron a Rodríguez e inmediatamente lo atacaron a trompadas y lo golpearon en el rostro con un fierro. Tras la golpiza, que finalizó por la intervención de otras personas, lo amenazaron con un arma de fuego de fabricación casera, conocida como “tumbera”. “Cuidate vos, tu señora y tu hijo; ya los vamos a agarrar, esto no es nada”, le advirtieron antes de retirarse. El hecho generó la presencia del personal policial, que se interiorizó del hecho a través del hijo de la víctima. 

El lesionado fue auxiliado y trasladado al Centro Integral de Salud (CIS) de La Banda, donde le practicaron curaciones en el rostro, el antebrazo y la mano derecha, y estudios médicos. Tras ser dado de alta, realizó la denuncia penal en contra de dos sujetos de apellido Díaz y su grupo familiar.

El fiscal de turno ordenó una prohibición de acercamiento a ambas partes.      

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso