Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Una mujer denunció que es golpeada por su hijo y abusada por su concubino

La víctima comenzará a recibir asistencia psicológica, mientras que la Policía realiza un informe socio-ambiental en el barrio.

Llorando y en crisis de nervios, una mujer se presentó en la sede de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua. Desesperada, pidió ayuda. Luego, comenzó a relatar el calvario que vive en su hogar, por parte de su hijo y su concubino. 

El aberrante caso salió a la luz en la tarde del jueves; luego que la damnificada de 41 años residente en el barrio San Antonio de la ciudad de Ojo de Agua concurriera a la Policía para pedir ayuda temiendo por su vida. El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Circunscripción de Capital. 

De acuerdo con lo manifestado por el ama de casa, desde hace aproximadamente 22 años convive con su pareja; pero desde hace unos meses comenzó a ser víctima de constantes hechos de violencia. Según indicó a los uniformados, la mujer era amenazada constantemente de muerte por su pareja. 

Mientras que el agresor, la obligaba a mantener relaciones sexuales; en caso que la mujer no accediera a tener sexo con él, el sujeto la hostigaba físicamente, sometiéndola a palizas. 

Mientras revelaba los pormenores de los hechos de violencia sexual que sufría en manos de su concubino; la víctima contó que no era la única violencia que padecía en su hogar. Reveló que “su hijo la sometía a agresiones físicas con elementos contundentes”.

La damnificada indicó que el joven de 20 años tendría problemas de adicciones; por lo que sería una persona violenta y que constantemente ocasiona incidentes en el hogar. Además, de agredirla físicamente en caso que no le diera dinero o que no hiciera lo que él le exigía. 

Ante la denuncia de la damnificada, la Fiscalía interviniente ordenó que se realizaran las pericias pertinentes en el hecho; mientras que la damnificada sea entrevistada por psicólogos para conocer fehacientemente los pormenores de los graves hechos denunciados y poder recibir asistencia correspondiente para afrontar la situación que vivió en manos de sus agresores.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso