Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaMailín

Robaron una bomba de agua de un comisionado y la vendieron por $ 30 mil

El comisionado municipal de Mailín, Javier González, notó el faltante de una costosa bomba de agua desde su campo, por lo que radicó la denuncia en la Comisaría Nº 19.

Personal policial de dicha dependencia y de la División Robo y Hurto de la Departamental 13 de Añatuya iniciaron una investigación, que permitió determinar la supuesta participación en el hecho delictivo de un sujeto conocido como “Chino”, quien habría confesado que habría cometido el robo junto con su primo, quien se habría encargado de la planificación.

De acuerdo con lo indicado por “Chino”, domiciliado en Villa Mailín, junto con su primo se trasladaron hasta el campo de González y tras cortar los caños de la bomba, la llevaron hasta la localidad de Herrera, donde la vendieron a un poblador del paraje Gramilla, departamento Avellaneda, por la suma de $ 30 mil.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio del comprador, quien entregó de forma voluntaria la bomba sustraída. Indicó que los primos, de apellido Ibarra, se la habían vendido por $ 30 mil, aunque a pagar con posterioridad.

El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que los primos Ibarra quedaran aprehendidos y que la bomba de agua sea entregada al denunciante.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso