Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Frías

???Vamos a poder contar con una delegación exclusiva del Inadi???

Los frienses tendrán una oficina en la ciudad para realizar sus denuncias.

El intendente de Frías, Aníbal Padula, firmó el convenio con Victoria Donda,

El intendente de la ciudad de Frías, Aníbal Padula, en diálogo con Nuevo Diario, expresó que se encuentran muy contentos por haber firmado un convenio con la titular nacional del Inadi, Victoria Donda, en virtud del cual se habilitará en Frías una oficina del organismo. “Esto sin dudas es algo muy bueno porque el Inadi es un organismo muy importante que permite gestionar muchas denuncias”, indicó.

 

“Para nosotros, como frienses, es un paso muy importante porque vamos contar con una delegación de un organismo nacional que cumple una función muy importante en materia de derechos, defendiendo y asesorando a todas las personas que sufren actos de discriminación, sea por cuestiones de género, discapacidad, entre otros aspectos”, agregó.

 

Por último, Aníbal Padula comentó: “Antes, los frienses teníamos que venir a la Capital de Santiago del Estero para poder hacer este tipo de planteos y ahora, con la firma de este convenio, vamos a poder contar en Frías con una oficina exclusiva del Inadi, permitiendo a los vecinos que en la misma ciudad realicen denuncias o planteen diversas situaciones que pueden sufrir en perjuicio de sus derechos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso