Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ForoFeminista

???El evento dejó muy buenas sensaciones, superando ampliamente las expectativas???

El movimiento de las organizaciones sociales feministas y distintos partidos políticos que se involucraron fue muy positivo y alentador.

La delegada del Inadi, Luisa Paz, en charla con Nuevo Diario, comentó que luego de la pandemia se trabajó muy duro para poder realizar el segundo Foro Feminista Popular, destacando las muy buenas repercusiones que tuvo y el movimiento de las organizaciones sociales feministas y de los distintos partidos políticos que se involucraron. Además, afirmó que este gran evento superó ampliamente las expectativas, dejando muy buenas sensaciones.

 

Luisa Paz expresó que hubo mucha gente que trabajó para poder realizar el encuentro, esperando que todo lo organizado sirva para ayudar a las personas que vienen del interior de la provincia y también de otros lugares del país. A su vez, destacó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, indicando que su apoyo es fundamental para poder pensar una acción feminista que oriente a poder construir una ciudadanía justa e igualitaria.  

 

La delegada del Inadi manifestó que se apunta a que este foro se vuelva un clásico en la provincia, en donde todos los años tenga la posibilidad de llevarse a cabo, recibiendo a todas las personas que quieran participar y aprender para construir la ciudadanía que todos se merecen.

 

Por último, Luisa Paz indicó que el evento tuvo una mesa principal que contó con la participación de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O´Mill; la titular del Inadi, Victoria Donda; la directora de Políticas Antidiscriminatorias del Inadi, Ornela Infante y representantes de las organizaciones que tienen cargo de funcionarias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso