Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Importante

De Pedro: ???Esta provincia es un verdadero ejemplo de inversión en continuidad???

Lo expresó el ministro del Interior de la Nación

A su turno, el ministro de Pedro, destacó: “El gran problema del país tiene que ver con un cambio cultural que hace falta. Y como decía el querido gobernador Zamora, ese cambio cultural también tiene que ver con la centralidad de los medios de comunicación en Argentina, de las editoriales, de la industria cultural”.

 

Asimisimo, siguió: “Y teniendo en cuenta uno de los puntos sobre el objetivo de desarrollar un plan estratégico de infraestructura vial y ese camino ya está establecido. Hicimos un relevamiento de todas las obras que se necesitan para poder cumplir con ese objetivo. Para mí el federalismo es sinónimo de trabajo. Entonces para que haya trabajo necesitamos inversiones, y para inversiones necesitamos fomentar competitividad en las empresas en la productividad”.

 

“Que sepan los argentinos que se necesitan de consensos por un país más igualitario. Un país más equitativo para todos y todas. Por eso pongo a disposición de cada uno de los parlamentarios para que vayan legislatura por Legislatura para contarles lo que hemos hecho a través de esta unión. Hace falta seguir invirtiendo en el Norte. Y uno de sus problemas es que hay regiones con lucha agua y otros con poca. Vamos a luchar por ganar la batalla cultural”, expresó.

 

También, ratificó su apoyo y del presidente Alberto Fernández a este movimiento que busca la reivindicación del interior argentino, y para ello resaltó el trabajo conjunto para llevar adelante un plan de obras de infraestructura en todo el país “para cumplir las metas de una Argentina más federal mediante la concreción de obras que frenen la inercia centralista hacia el puerto de Buenos Aires”.

 

Y en esa misma línea, llamó a todos los sectores a “construir un proyecto político federal, a partir de un consenso genuino que impida que otros gobiernos pongan en riesgo el futuro de los argentinos”.

 

En este sentido, destacó la transformación que vive Santiago del Estero, a partir de una planificación visionaria de su mandatario, con inversiones en infraestructura vial, energética, conectividad y de servicios. “Esta provincia es un verdadero ejemplo de inversión en continuidad, pero desde la Nación tenemos que seguir invirtiendo en el Norte”, agregó.

Eduardo Wado de Pedro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso