Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaSantiagueña

Instituto Santiago y Estudiantes empataron en un partidazo

Fue 3 a 3, en el estadio Doctor Osvaldo Juárez de Central Argentino.

Instituto Santiago y Estudiantes de Huaico Hondo empataron 3 a 3, en un partido con muchos matices, buen fútbol y muchos goles.

 

El juvenil equipo de Juan Carlos Ledesma estuvo las tres veces al frente en el marcador y en las tres ocasiones, la visita le empató en un partidazo. Orellana. Bustos y Luna anotaron para la “Gloria”, y López, Molina y Anabía Dorado marcaron para la “Casaca Patria”. El partido correspondió a la fecha novena de la Zona A del Torneo Anual.

 

PRIMER TIEMPO

 

Estudiantes con un equipo lleno de figuras empezó dominando las acciones, especialmente en la zona media, pero le faltaba claridad en los metros finales, pese a sus chances. De a poco, Instituto emparejó el juego, y a los 21 minutos, en una contra perfecta: Edgardo Orellana abrió el marcador para el local con una perfecta definición.

 

El equipo del “Tato” Acuña reaccionó ante un rival que lo espero atrás, y le jugó de contra. Y en ese ida y vuelto intenso, a los 41 minutos, Daniel López tras una muy buena jugada colectiva por derecha, estableció la igualdad.

 

Estudiantes salió a “comerse” al rival, pero antes del cierre, en una buena triangulación  ofensiva entre Banegas y Orellana, este último habilitó al goleador Edgard Bustos que ante Cura sentenció el 2-1.

 

En el segundo periodo, Estudiantes manejó el balón y el local se duplicó en el fondo, y pese a tener algunas contras, a los 21 minutos, Nahuel Molina aprovechó un regalo defensivo, y puso el 2-2 parcial.

 

Llegaron los cambios y los dos salieron en busca de los tres puntos. El partido fue emotivo, y nuevamente Instituto Santiago se puso adelante en el marcador a los 31 minutos, a través de una excelente definición de Esteban Luna dentro del área chica y todo cambió en el final.

 

Estudiantes nunca se resignó, y los minutos fueron pasando, y ante la desesperación de la visita, los chicos de Instituto no supieron cerrarlo al partido, y a los 36 minutos, en otro avance, Agustín Anabia Dorado selló el 3-3 con una definición por arriba del juvenil golero Gómez.

 

Los minutos finales mostraron a dos equipos buscando el triunfo. Pero el 3-3 no cambió y los dos equipos regalaron un partidazo en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez.

 

 

 

Fuente: ABCdeporte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso