Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

Pablo Ricchetti probó una variante para recibir mañana a San Martín de San Juan

El ???auri??? hizo fútbol ayer pensando en el partido ante los sanjuaninos.

Mitre cumplió en la jornada de ayer con un nuevo entrenamiento, uno de los últimos  pensando en el partido de mañana frente a San Martín de San Juan, por la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará mañana desde las 16 en el Estadio Único Madre de Ciudades y el “aurinegro” trabajó ultimando detalles en horas de la mañana.

En este contexto, el entrenador Pablo Ricchetti probó el equipo que podría estar desde el arranque y sorprendió con el ingreso del mediocampista Matías Ferrari, en reemplazo de Facundo Juárez. Sería la única variante con respecto a los que le ganaron el lunes pasado por 1 a 0 a Atlanta en condición de visitante.

De todas maneras, el técnico aún no confirmó el once inicial.

De mantenerse esa idea, el “aurinegro” buscará volver a sumar de a tres con la siguiente formación: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia y Germán Voboril; Gastón Díaz, Juan Alesandroni, Germán Díaz y Matías Ferrari; Santiago Rosales y David Romero. La delantera estará conformada por dos: Romero y Rosales, los dos máximos artilleros del “aurinegro” en el presente campeonato, con cinco tantos cada uno.

Mitre suma 22 unidades en el certamen y por el momento se encuentra a  seis puntos de Estudiantes de Caseros, el último que se está clasificando al reducido por el segundo ascenso (anoche enfrentaba a Instituto).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso