Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tremendo

Salió a comprar y, cuando volvió, su casa estaba en llamas: hubo llanto y trompadas

El dueño de la casa se la encontró prendida fuego cuando volvió de realizar unas compras. Cegado por la furia, buscó a los presuntos responsables y protagonizaron una brutal pelea.

Angustia, bronca e impotencia invadieron en partes iguales al propietario de una casa prefabricada que ardió en llamas anoche en barrio Los Laureles de la localidad salteña de Metán. El hombre había salido a comprar y cuando volvió la vivienda se estaba prendiendo fuego por completo.

 

Pese al esfuerzo de los bomberos, las llamas avanzaron rápidamente y la humilde casa quedó destrozada por completo. Los daños materiales fueron totales y el propietario denuncia que el incendio fue intencional. "Los gatos del Naranjo son, ellos habían robado a mis vecinos y yo me fui a buscarlos, a recuperar lo que robaron. Era sabido que iban a hacerme esto, me habían dicho que me iban a prender fuego la casa", indicó a El Vocero de Metán sobre las amenazas previas.

 

El damnificado anticipó que radicará la denuncia correspondiente por lo sucedido. "Salí 10 minutos y perdí todo, papeles, documentos, tarjetas, cosas del colegio. Vivía solo acá. Nunca denuncié nada, yo estaba a la expectativa que me iba a pasar", señaló José Antonio Prieto.

 

"No tengo los fondos para hacer todo esto de nuevo. Todo tirado, 24 años tirados, en 10 minutos se me ha ido todo", agregó desesperado.

 

Ante la inconmensurable pérdida material que sufrió el hombre, se organizó una colecta en Metán para ayudarlo.

 

Tensión y golpes de puñoEl dueño de la casa ubicada al final de la calle Güemes apuntó contra el presunto grupo que habría ocasionado el incendio y se vivieron momentos de mucha tensión. Incluso, la situación pasó a mayores y hubo golpes de puño, según consignó El Vocero de Metán.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso