Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SigueElEscándalo

Camila Homs, preocupada por su seguridad: "De Paul me hace seguir"

La modelo dejó en claro el indignante problema que atraviesa, y es que su ex, el futbolista Rodrigo De Paul, la estaría haciendo perseguir.

La guerra entre y Camila Homs y Rodrigo De Paul promete seguir escribiendo capítulos en el mundo del espectáculo. Es que en medio de la puja por la cuota alimentaria que le reclama la modelo, se conoció una preocupación que ella estaría teniendo en torno a su privacidad.

 

De acuerdo a lo que informó este viernes Mariana Brey en “Socios del espectáculo” que Homs le habría dejado claro a su entorno que tiene la sensación de que el futbolista la está mandando a perseguir y es por eso que salen los rumores de las distintas parejas con las que se la relacionó en los últimos días.

 

Si bien el miércoles se mostró con el empresario Carlos Benvenuto en la Gala Para Ti 100 Años, antes se había rumoreado que estaba con Paul García Navarro de Multitalent y después que tenía un romance con otro señor.

 

De acuerdo a lo que entiende la modelo, el novio de Tini Stoessel la mandaría a seguir para captarla con amigos y hacer circular en la prensa versiones de romance falsas.

 

Quién es Carlos Benvenuto, el supuesto novio de Camila HomsEl empresario Benvenuto es vecino de Camila y, según contaron en “Intrusos”, “tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes”.

 

Con información de Gente

Rodrigo de Paul
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso