Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #CreerOReventar

Impactante: sacó una foto por accidente y apareció el espíritu de su papá muerto

La imagen causó miles de interacciones y comentarios debido al misterio que supone. Según comenta el usuario, la figura es idéntica a su padre, que falleció en 2020.

No es extraño después de sufrir una gran pérdida sentir que esa persona aún está presente, o incluso creer verla. Estas apariciones pueden ser tachadas como efecto del duelo en la mayoría de los casos, pero un usuario de Reddit dejó a los internautas perplejos cuando compartió una misteriosa fotografía paranormal para probar su historia. En la imagen había capturado al fantasma de su papá.

 

El internauta en cuestión hizo un posteo el pasado 2 de junio en la subsección "r/Ghosts", donde a diario se comparte contenido vinculado a fenómenos paranormales. "Un poco de contexto: Mi papá falleció en diciembre de 2020 y mi mamá estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue tomada en abril de este año, que no recuerda haber tomado y en el fondo hay una sombra a la izquierda", explicó en la publicación del foro.

 

 

La foto, que el hijo insiste en que fue tomada ese mismo mes, muestra una figura borrosa en el fondo de la habitación que su madre había compartido con su difunto esposo; una figura aparentemente masculina, con un bigote y una gorra negra, mirando directamente a la cámara. "Se ve exactamente como se veía mi papá", afirmó el usuario de Reddit, comentando que el bigote y el sombrero parecían idénticos a los que solía portar su padre.

 

A pesar de los parecidos, el hijo reconoció que podría estar simplemente viendo cosas y pidió ayuda a los demás usuarios para mejorar la calidad de la imagen. Un usuario de Reddit empleó sus habilidades de edición de fotos para agregar más contraste e iluminación a la imagen, y los detalles destacados por el hijo parecerían ser aún más evidentes.

 

 

¿Fantasma o coincidencia?La misteriosa publicación no tardó en llamar la atención de los internautas, recibiendo más de 1.600 interacciones y cientos de comentarios. Muchos seguidores coincidieron en que había algo espeluznante en la imagen: "Si se parece a tu padre después de su muerte, entonces esta es una gran captura y evidencia de su actividad. Supongo que está diciendo que todavía está por aquí", dijo uno.

 

Varios también confirmaron ver los detalles que el hijo había nombrado en la publicación original: "Veo una camiseta roja. Una gorra de visera azul/gorra de béisbol, bigote grande y tupido y ojos oscuros. Miré los metadatos de la imagen para ver exactamente cuándo se tomó la foto", agregó otro. Uno más escribió: "Parece un hombre con barba y gorra de béisbol. Muchas sombras y grandes ojos caricaturescos. ¿Cómo era tu papá? Esto podría ser legítimo".

 

Por otro lado, varios internautas comentaron que podría haber una explicación no paranormal para la foto, pero estuvieron de acuerdo en que la imagen sería un gran consuelo para el hijo: "Incluso si pudiera desacreditar esto, no lo haría", dijo uno. "La muerte de un padre es indescriptiblemente dura y sé que diferentes personas lidian con las cosas de diferentes maneras", "Si una imagen como esta da un poco de consuelo, entonces debe tomarse", agregaron otros.

Paranormal
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso