Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Barrancas(Salavina)

Excarcelaron a la mujer acusada de haber abandonado tres días a los hijos

María Peralta había sido detenida el 27 de mayo del corriente año, tras haber sido denunciada por su expareja, quien sostuvo que sus hijos -de entre 12 y 8 años- se presentaron en su casa para decirle que la madre los abandonó. 

Una mujer oriunda del paraje Barrancas, departamento Salavina, que había sido detenida por estar acusada de haber abandonado a sus hijos durante tres días, fue excarcelada por la Dra. Norma Morán, jueza de Género, quien le impuso la obligación de realizar tratamiento psicológico.

La inculpada María Peralta había sido detenida el 27 de mayo del corriente año, tras haber sido denunciada por su expareja, quien sostuvo que sus hijos -de entre 12 y 8 años- se habían presentado en su casa para decirle que la madre los había abandonado. 

De la denuncia se informó a la fiscalía, desde donde se requirió aprehender a la acusada, y se dio intervención a la Subnaf por la situación de los niños, que actualmente estan con el padre en la casa de la inculpada. Eso fue considerado por el defensor José Hererro Medina como una maniobra tendiente a despojarla de la vivienda.

Además solicitó la excarcelación de la mujer, a lo que fiscalía no se opuso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso