Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

En dos allanamientos detienen a una pareja y secuestran drogas y dinero

Se trata de Isaías Ismael Gutiérrez (20), y Daiana Marcela Medina (34), a quienes el fiscal Carlos Vega les imputó el delito detenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Los indagaría hoy en horas de la mañana.

Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó allanamientos en dos domicilios situados en Las Termas de Río Hondo, y procedió a la detención de un sujeto joven y de una mujer, que están acusados de comercializar estupefacientes.

Con la pertinente orden de allanamiento y detención emitida por el Dr. Silvio Sálice —juez de Control y Garantías para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez— los uniformados irrumpieron —ayer en la tarde— en un inmueble ubicado en el barrio Centro, y en otro situado en el barrio Agua Santa. En el primero de ellos detuvieron a Isaías Ismael Gutiérrez (20), y en el segundo a Daiana Marcela Medina (34).

 

Incautan drogas y dinero

Los procedimientos depararon  el secuestro de tres envoltorios que contenían dos piedras y un bagullo, con una sustancia pulvurenta blanquecina, que al ser sometida a la prueba de orientación de campo dio resultado positivo a la presencia de cocaína, con un peso total de 11,2 gramos. También incautaron dos envoltorios con 0,7 gramos de marihuana, recortes de nylon, 25.080 pesos, 5 teléfonos celulares y una moto.

La investigación timoneada por el fiscal Carlos Vega, se inició en base a una denuncia anónima, y luego los policías constataron la ilegal actividad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso