Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcomenudeo

Rechazaron planteos de la defensa de un ???dealer??? y continuará tras las rejas

Se trata de de Luis Samuel Infante, quien fue detenido el 12 de febrero del año pasado, en el barrio Mosconi, y en la ocasión el personal policial le secuestró envoltorios que contenían cocaína, con un peso total de 80 gramos.

El Dr. Darío Alarcón, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, rechazó los planteos de la defensa técnica de un sujeto que está imputado por comercialización de drogas, y le confirmó la prisión preventiva que actualmente está cumpliendo.

Tal medida fue adoptada en el transcurso de una audiencia de revisión de la prisión preventiva que el 5 de mayo del año pasado se dictara en contra de Luis Samuel Infante.

Los Dres. Jorgelina Bravo y José Alberto López, defensores del inculpado, habían solicitado un cambio en la calificativa, de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a tenencia simple, y que se le conceda la excarcelación.

La Dra. María Gabriela Gauna, coordinadora de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico para la jurisdicción Capital, se opuso al planteo de los letrados, y requirió que se confirme la preventiva, con la calificativa legal que se había dictado dicha medida, a lo que el magistrado hizo lugar, por lo que Infante continuará detenido.

 

    Pormenores del caso

El inculpado fue detenido el 12 de febrero del año pasado, en el barrio Mosconi, y en la ocasión el personal policial le secuestró envoltorios que contenían cocaína, con un peso total de 80 gramos. En un allanamiento realizado en su domicilio le secuestraron más droga y 30 mil pesos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso