Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Pablo Federico Díaz, el ídolo y ¿???figura representativa????

El futbolista más querido por los hinchas podría acercarse al club por su amistad con un par de dirigentes, que lo querrían tener cerca para cumplir con diversas actividades.

Agrandar imagen Junto al ídolo.
Junto al ídolo. Crédito: Pablo Federico Díaz junto a Lourdes, una hincha que le pidió esta fotografía en el Estadio ??nico.

Pablo Federico Díaz, el máximo ídolo de todos los tiempos del club Central Córdoba, estaría próximo a “regresar” al club. 

 

La idea de algunos nuevos dirigentes es que sea una especie de “figura representativa de la entidad” y que, obviamente, forme parte del grupo de “Las Viejas Glorias” de la entidad del barrio “Oeste”, que son los que asesoran a quienes conducen la entidad.

 

Algo de esto sucedió recientemente, con una visita a la ciudad de Forres, más precisamente a la peña “Néstor Coronel” de dicha ciudad, donde Pablo Federico estuvo acompañando a algunos dirigentes del club. 

 

Luego de eso, recibió la invitación para concurrir al Estadio Único Madre de Ciudades, en el partido ante San Lorenzo, en la que el público “ferroviario” le demostró todo su cariño. 

 

Pablo recibió ese día, de parte de la dirigencia, una camiseta oficial del club como regalo y de parte de los hinchas, un sinfín de muestras de afecto, lo que sin dudas llamó la atención de los directivos (muchos de ellos jóvenes, que seguramente no lo vieron jugar, pero escucharon de su destreza futbolística). Y allí habría nacido esta idea, como dijimos, de un par de nuevos dirigentes de la entidad.

 

El ídolo ferroviario estuvo mucho tiempo alejado del club, por diferentes cuestiones, pero ahora todo estaría encaminado para cumplir con su deseo, aquel que alguna vez le confesara a Nuevo Diario. 

 

“Central es mi casa y me gustaría poder estar, aportar, colaborar en lo que sea”. 

¡Que así sea, Pablo Federico!

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso