Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Renzo López tiene en vilo al ???mundo ferroviario???, ¿llega?

El uruguayo padece una tendinitis. De no ser de la partida, lo reemplazaría Claudio Riaño.

La tendinitis que aqueja al delantero uruguayo Renzo López Patrón tiene en vilo a todo Central Córdoba, de cara al compromiso de mañana (15.30) ante Talleres, en Córdoba, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

 

El atacante sufrió ante San Lorenzo un fuerte dolor en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que lo obligó a ser reemplazado en el minuto 80 por Lucas Besozzi. 

 

Desde ese momento, el uruguayo trabajó de manera diferenciada y es seguido de cerca por el cuerpo técnico y médico del club, para saber si será parte o no de la delegación que viajará hoy rumbo a la provincia mediterránea.

 

En caso de no llegar en condiciones, será reemplazado por Claudio Riaño, ya que no tiene otro recambio más para ese puesto, habida cuenta que Ribas está en proceso de recuperación.

 

Ayer, el plantel se entrenó en horario matutino en el predio del Iosep y el cuerpo técnico dispuso que los jugadores se dividieran en dos grupos para realizar fútbol en espacios reducidos.

 

Para hoy está prevista la última práctica de la semana, ya que tras almorzar, los convocados por Sergio Rondina viajarán a Córdoba, por vía terrestre, para esperar en esa ciudad el encuentro de mañana frente a Talleres.

Por otra parte, el partido de Reserva se jugará el domingo, desde las 10, en el predio del Iosep.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso