Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Se les incendió la casa, cedió el piso y cayeron directamente en las llamas: 4 muertos

Como consecuencia del fatal incendio murió una mujer de 25 años y sus tres hijos de 4, 7 y 9.

Casi en paralelo con el fatal incendio ocurrido en el barrio porteño de Recoleta, otra tragedia parecida ocurrió en la localidad bonaerense de Campana donde fallecieron una madre de 25 años y sus tres hijos de 4, 7 y 9 años.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Switzer y Uruguay del Barrio San Felipe. De acuerdo a las primeras investigaciones, el fuego se habría originado por el incendio de un artefacto eléctrico en el piso de abajo de la casa.

 

Las cuatro personas fallecidas se encontraban en el piso de arriba, pero al tomar el fuego toda la planta baja, cedió el piso de arriba y las víctimas cayeron directamente.

 

Ante esto, varias dotaciones de los Bomberos voluntarios de Campana se hicieron presentes en el lugar para combatir a las llamas. También acudieron la Policía Bonaerense y personal de Prefectura Naval.

 

Sin dudas, este hecho contribuyó a lo que ha sido una mañana trágica. En Recoleta, un departamento se incendió en la calle Ecuador al 1100 y provocó la muerte de 3 niños y 2 mujeres, pertenecientes todos a una importante familia de la comunidad judía. Asimismo, más de 20 habitantes del edificio resultaron heridos y fueron trasladados a diversos hospitales de la Ciudad.

 

Según la información proporcionada por el titular del SAME, el fuego se habría iniciado en el séptimo piso durante las primeras horas del día. Una vecina que vive en la cuadra de enfrente del edificio, contó que se escuchó una explosión alrededor de las 5 de la madrugada. “A los pocos minutos empezó a sentirse el olor a humo y se escuchaba a una persona que pedía ayuda desesperada”, relató.

 

Las autoridades pidieron evitar las calles Larrea, Charcas, Marcelo T. de Alvear, Ecuador y Mansilla, que se encuentran restringidas al paso.

Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso