Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Robaron a una anciana, se resistió y la ultrajaron sexualmente: fue internada de urgencia

Debido a la brutal golpiza y el abuso que sufrió, la mujer de 86 años permanece internada con pronóstico reservado.

El martes a las 18 horas se vivió un dramático episodio en Río Gallegos. Una anciana se resistió a un robo, y el delincuente la golpeó y abusó sexualmente de ella.

 

Horas más tarde fue detenido y ella tuvo que ser internada de urgencia. Lo cierto es que el hombre ingresó a la vivienda de la jubilada de 86 años, con la excusa de que le tenía que entregar una mercadería y solicitarle dinero.

 

Ella se resistió al robo y el delincuente ingresó, la apuntó con un revolver, y en ese momento mientras ella se resistía al robo, la atacó a golpes y abusó sexualmente de ella. Cuando la policía arribó a las 21.40 hs, la señora pudo explicar todo lo sucedido e inmediatamente solicitaron una ambulancia para que sea trasladada a un centro de salud.

 

La llevaron al Hospital Regional de Río Gallegos donde pudieron certificar lesiones que confirman el delito. La víctima debió ser internada y se encuentra en observación.

 

Tras analizar la vivienda y secuestrar pruebas y elementos que ayudaron a seguir con la búsqueda del sospechoso, los oficiales lograron identificar al delincuente y fue detenido.

 

Por otro lado el juzgado N° 1 de Río Gallegos, a cargo de Marcela Quintana, que interviene en la causa, dispuso que una vez que cumpla las 6 horas de aprehensión continúe detenido.

 

También pidió que se le realice examen médico, extracción de sangre y muestra de orina, además de una requisa personal y el secuestro de más pruebas en su domicilio.

Abuso sexual
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso