#Capital

| 23/06/2022

La Municipalidad comenzó el armado de la tradicional feria artesanal

Participarán más de 400 puestos de artesanos, a los que se sumarán los stands institucionales de la Dirección de Desarrollo Social, el INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, entre otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

La Municipalidad comenzó el armado de la tradicional feria artesanal

En el predio de Changolandia, en el Parque Aguirre, comenzó el armado de las estructuras para la tradicional Feria Artesanal que se realizará en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad y que será el puntapié inicial de las actividades que desarrollará la Municipalidad de la Capital durante todo el mes de julio.

En este sentido, el subsecretario de Cultura y Turismo, Arq. Rodolfo Legname, indicó que "se está planteando un modo distinto de armar el espacio, en donde las carpas estarán distribuidas más separadas unas de otras, procurando brindar mayores espacios abiertos para facilitar la circulación de los visitantes".

El funcionario destacó que estas actividades están enmarcadas en la línea de acción de la intendente, Ing. Norma Fuentes, que impulsa una ciudad con turismo. “Estamos seguros del reposicionamiento como destino turístico y eso significa que tenemos más gente que viene a visitarnos y tenemos nuevos atractivos para mostrar”, indicó.

Legname agregó: "Estamos trabajando para jerarquizar aún más la imagen y el diseño de la feria, garantizando la mayor calidad de los productos que se comercializarán, refuncionalizando el espacio destinado a los patios de comidas y generando nuevas opciones para los visitantes".

Señaló que participarán más de 400 puestos de artesanos, a los que se sumarán los stands institucionales de la Dirección de Desarrollo Social, el INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, entre otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

"Es muy importante que podamos volver a encontrarnos y celebrar nuestras raíces con la realización de los eventos que ya son una tradición de la ciudad, apostando a fomentar el turismo y seguir posicionando a la ciudad como un destino elegido por visitantes de todo el país y el mundo", afirmó.

Finalmente, Legname resaltó "el trabajo articulado entre las direcciones de Electricidad, Obras Públicas, Parques y Paseos, Tránsito y Calidad de Vida para la puesta en marcha de la feria, que comenzará el próximo 1 de julio y, en su acto de apertura, contará con numerosas sorpresas y atracciones que informaremos oportunamente".

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias