#Capital

| 23/06/2022

La intendente Fuentes se reunió con organizadoras del 2° Foro Feminista Popular y Latinoamericano

Las referentes de las agrupaciones feministas agradecieron a la jefa comunal por el permanente apoyo que el municipio brinda a todas las iniciativas y actividades que impulsan como colectivo.

La intendente Fuentes se reunió con organizadoras del 2° Foro Feminista Popular y Latinoamericano

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal a una parte de la comisión organizadora del 2° Foro Feminista Popular y Latinoamericano, que se realizará los días 24 y 25 de junio en el Nodo Tecnológico.

Participaron de la reunión representantes de la asociaciones Mama: un colectivo de sueños, Pueblo Unido, La Dignidad, Somos Barrios de Pie, APDH, Pensamiento Penal, Divas y Ni Una Menos, quienes, junto a otras organizaciones sociales, culturales y políticas, visibilizarán y ampliarán los debates que atraviesan la cotidianidad de las mujeres y las diversidades sexuales.

En esta ocasión, las referentes de las agrupaciones feministas agradecieron a la jefa comunal por "el permanente apoyo que el municipio brinda a todas las iniciativas y actividades que impulsamos como colectivo, procurando conquistar cada vez mayores espacios de intercambio y reflexión que nos permitan alcanzar mayor justicia e igualdad".

Por su parte, la intendente Fuentes reconoció la trascendencia de este importante evento de envergadura internacional, "que recibirá la atención de personas provenientes de todo el país y el continente, para enriquecer y ampliar las perspectivas de análisis de la realidad desde una mirada respetuosa del género y la sexualidad".

La participación será gratuita y abierta a todo público.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias