Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Detienen a joven que acechó a una adolescente de 14 en las redes, la sedujo y la violó

La denuncia había sido radicada hace un año y medio. El depravado fue detenido recién hoy.

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Olavarría, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, de 22 años, quien se encuentra sospechado de haber violado a una chica, de 14, a quien previamente sedujo en las redes sociales mediante un juego sexual.

 

Los voceros del departamento judicial de Azul revelaron que este sujeto fue apresado como consecuencia de una denuncia formulada el 15 de enero de 2021 por la madre de la víctima.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer sostuvo que su hija le había señalado que, entre junio y julio de 2020, había mantenido en dos oportunidades relaciones sexuales con un muchacho que la había seducido en las redes sociales, al engañarla con un juego erótico.

 

Trascendió que las diligencias fueron realizadas por los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Olavarría y en la D.D.I. de Azul.

 

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Captación por medios tecnológicos de un menor de edad con fines sexuales y abuso sexual con acceso carnal”, el doctor José Pedro Iturralde Elortegui, perteneciente a la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de los tribunales de Azul.

 

Con información de Crónica

Abuso sexual
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso