Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Quimsa

Córdoba: ???Es un reconocimiento a mi trayectoria y un halago que me hayan elegido???

Así lo expresó el nuevo DT de la ???fusión???, Manuel Córdoba, de cara a su nuevo desafío.

El flamante entrenador de Quimsa, el argentino Manuel Córdoba, habló con el Multimedio donde brindó sus sensaciones de cara a este nuevo desafío que sumirá con la “fusión”. 

 

“Quiero agradecerle a la dirigencia de Quimsa, en especial a Diego Lo Grippo y al presidente del club, que me están dando la oportunidad de volver a dirigir en el país, en un club tan prestigioso como Quimsa. Siento una alegría enorme y una responsabilidad para poder realizar mi mejor trabajo, para seguir manteniendo a Quimsa con la competitividad que está teniendo”, comenzó diciendo el exDT de Valdivia de Chile.

 

Respecto al armado del Cuerpo técnico y del plantel dijoi: “Me voy a sumar al grupo de trabajo que ya viene trabajando, ‘Lato’ Santillán, Guillermo Maurino y todos los demás. Voy a tratar de mostrar mi trabajo junto a ellos. Estuve en comunicación con Diego (Lo Grippo) y él me va a ir informando respecto de las contrataciones. La idea es seguir teniendo un equipo competitivo. Lo que tengo entendido es que se va a mantener una base importante del equipo y se está trabajando en nombres concretos”.

 

Sus expectativas

 

Cuando se le consultó sobre cuales son sus expectativas, expresó: “Uno cuando asume un compromiso, esté donde esté, tiene que trabajar de la mejor forma posible. Estuve 14 temporadas en el club de Chile. Yo me enfoco en hacer el mejor trabajo posible en el club que me contrata. Es un reconocimiento a mi trayectoria y un halago que me hayan elegido. Sé que Quimsa tiene objetivos y metas importantes. Por eso es una caricia al alma este reconocimiento”.

 

Cuando se le consultó sobre cuando vendría a Santiago, dijo : “Estoy en Valdivia, donde estoy prácticamente radicado. Me fui durante la pandemia hacia Colombia, pero estoy viendo ahora el tema de la logística para poder llegar a Quimsa. Es la primera vez que estaré en Santiago del Estero. Conozco algo de la idiosincrasia del santiagueño, sé que es apacible y aguerrida. Conozco al ’Mocho’ Small, que es mi amigo, porque jugó mucho tiempo en mi ciudad”.

 

Por último se refirió a la última final que perdió Quimsa: “Pude ver las finales de Quimsa con Instituto, algunos partidos con Boca. Siempre estuve muy pendiente del básquetbol argentino, de la Liga Sudamericana en su momento o de la BCLA. Hoy las comunicaciones permiten que se puedan ver todos los partidos en vivo o por streaming”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso