Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ElMejorMotociclismo

El Moto Club Forres tiene todo listo para recibir al Campeonato Argentino

Los pilotos y sus equipos arriban hoy al circuito El Tano, mañana serán las prácticas y la clasificación. El domingo, la final.

Ya calientan los motores para lo que será la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Óvalo 2022, la cual se correrá mañana y el domingo en el circuito de tierra del Moto Club Forres.  

 

Vale destacar que la competencia volverá al trazado santiagueño el 25 y 26 de este mes, luego de dos años de parate debido a la pandemia del Covid-19.

 

La actividad

 

Los pilotos con todos sus equipo arribarán hoy y se instalarán en el predio del club, para dar comienzo a la actividad mañana con las prácticas libres, desde las 9 hasta las 12. Luego, desde las 12.30 hasta las 17, comenzarán las pruebas de clasificación para determinar el orden de salidas para las finales.

 

En tanto, el domingo la actividad comenzará a las 9 con las series, para luego disputar las finales, a partir de las 12.

 

“Mañana (por hoy) estarán llegando los distintos equipos y tendrán habilitado el predio a partir del mediodía para que acampen y se vayan acomodando en sus respectivos lugar. Para que de esta manera el sábado (mañana) comiencen con las prácticas”, comentó uno de los organizadores al Multimedio.

 

Para esta oportunidad confirmaron su presencia los mejores pilotos santiagueños como también de otras 12 provincias de nuestro país.

Desde la organización confirmaron al Multimedio que se competirá en siete categorías, las cuales son: 450cc., 125cc. Internacional, 125cc. Nacional, 110cc. Mayores, 110cc. Menores, 50cc. Escuela y 50cc. Minimoto. 

 

Los santiagueños

 

Los representantes locales que irán por toda la gloria serán los siguientes: 

 

-Categoría 450 Internacional: Ángel Spampinato Nº 5; Marcos Díaz Nº 59.

 

-Categoría 125 Graduados: Juan Pablo Penida.

 

-Categoría 110 Mayores: Daniel Chávez Nº 12, Gonzalo Chávez Nº 32, Marcos Díaz Nº 93.

 

-Categoría 110 Menores: Santiago Bravo Nº 42, Santiago Guzmán Nº 11, Ian Stochetti Nº 40 Fabricio Salrach Nº 13.

 

-Categoría 50 libre: Jorge Rodríguez Nº 32, Benjamín Bulacia Nº 30, Mateo Stochetti Nº 34.

 

- Categoría 50 minimoto: Ignacio Bravo Nº 31, Suasnabar Leandro Nº 32, Lorenzo Núñez Nº 46.

 

-Categoría 110cc. mayores: Cristian Araujo. 

 

Por otra parte, desde la organización recordaron a los pilotos que aún no realizaron la licencia médica anual, que Cemla va a estar realizando por última opción en la 6ª fecha del certamen. Recuerden que la misma es obligatoria y que el piloto que aún no la tiene realizada para la 7ª fecha no será inscripto.

 

Gran convocatoria 

 

Se estima habrá más de 150 competidores en las distintas categorías con importantes premios para los ganadores. 

 

Además, desde la organización confirmaron que habrá sorteos para el público presente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso