Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AccidenteDeTránsito

Tragedia en Loreto: una mujer murió y una menor de 3 años resultó herida tras ser chocadas por un camión

Cuando el semáforo ubicado en calles Eduardo Miguel y Sayago dio luz verde, el conductor del rodado puso en marcha el vehículo, sin advertir que ambas estaban cruzando, desatándose así el luctuoso episodio.

Minutos antes de las 18.30 de hoy tuvo lugar un accidente de tránsito en calles Eduardo Miguel y Sayago de la ciudad de Loreto.

 

Según informaron fuentes policiales, en las citadas calles, se dirigió personal policial de la Comisaría 27 y personal de Criminalística al lugar y se entrevistaron con un hombre de 48 años, conductor de un camión, domiciliado en Casilda, Santa Fe, quien manifestó que estaba esperando que el semáforo se ponga en verde.

 

Cuando dio luz verde, el conductor arrancó el vehículo, no logrando ver que una mujer con su hija estaban pasando por el frente del rodado –de marca Scania que transportaba herramientas para ferretería–. Tanto la mujer como la menor fueron trasladadas al hospital Zonal de Loreto en ambulancia.

 

En el nosocomio, la Policía se entrevistó con el médico de turno, quien manifestó que las damnificadas eran una mujer de 58 años y una menor de 3.

 

Trágicamente, a causa del accidente, la mujer perdió la vida, mientras que la menor fue sometida a placas radiográficas.

 

El vehículo, por su parte, fue trasladado, junto al conductor, a sede policial.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso