Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

???El objetivo es el reducido, pero tenemos las cosas claras: vamos partido a partido???

Rodrigo Tapia habló del presente del equipo "aurinegro". Le apunta al duelo con San Martín (SJ).

Rodrigo Tapia, defensor de Mitre, habló con Nuevo Diario luego del entrenamiento desarrollado ayer y reconoció que la victoria conseguida el pasado lunes como visitantes de Atlanta, fue un envión anímico importante, aunque a la vez, hicieron autocrítica porque el rendimiento no fue bueno.

 

Le apunta a San Martín de San Juan con el firme objetivo de acercarse a los puestos de clasificación al reducido.

 

“Estamos contentos por el triunfo que logramos en Villa Crespo ante Atlanta. Sirvió mucho para lo anímico. El partido no fue bueno, no hicimos las cosas  bien y somos autocríticos. Aunque es importante para nosotros y para la gente que siempre está”.

 

Y agregó: “Ambas cosas van de la mano, el rendimiento y resultado. También tuvimos partidos muy buenos en los que no pudimos ganar o quizás en algunos no hicimos grandes juegos, pero se pudo sumar de a tres”.

 

Haciendo hincapié en la clave para la levantada que tuvo el equipo, comentó: “El grupo está unido, muy bien en todo sentido y eso es bueno porque trabajamos todos de la misma manera. Hay partidos en los que el técnico decide realizar variantes y todos estamos predispuestos.

 

Con respecto a los objetivos, el ex- San Lorenzo y Nueva Chicago, manifestó: “Tenemos las cosas claras. Vamos partido a partido. El objetivo de meternos en los puestos de reducido no está lejos, pero a la vez, la categoría es muy dura y los partidos más aún. Queremos seguir por el buen camino”.

 

Por último, palpitó el partido frente al “santo” sanjuanino.

“San Martín es un equipo duro. Tengo varios excompañeros en ese club, le cuesta ganar de visitante, pero tenemos que hacer lo nuestro, lo que trabajamos en la semana para plasmarlo dentro de la cancha y sumar de a tres”, cerró el defensor “aurinegro”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso