Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ColoniaElSimbolar

El sábado 25 se realizará la primera Expo Feria de la Región Mesopotamia Santiagueña

Habrá feria de artesanos y emprendedores, ponencias temáticas, feria de libro de autores de la zona, comidas regionales y espectáculos de música y danzas.

El próximo sábado 25, desde las 9, se realizará en el Complejo Cultural y Recreativo Municipal de la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, la Primera Expo Feria de la Región Mesopotamia Santiagueña, con el objetivo de mostrar toda la riqueza histórica, cultural y productiva de la zona.

 

Habrá feria de artesanos y emprendedores, ponencias temáticas, feria de libro de autores de la zona, comidas regionales y espectáculos de música y danzas.

 

El anuncio fue realizado este jueves por la mañana en el Centro de Convenciones Fórum por el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, quien estuvo acompañado por los comisionados de Colonia El Simbolar, Ramón Ángel Iñíguez, y de Villa Robles, Juan Manuel Concha. Además del secretario de la Región Mesopotamia Santiagueña, Sebastián Nassif, y la coordinadora de Acción Social, Lucrecia Ávila.

 

El jefe comunal de la localidad que será sede del evento destacó la importancia de esta propuesta donde se les dará una oportunidad a los artistas de la región.

 

En tanto, Nelson Bravo resaltó el apoyo del Estado provincial e invitó a todos los santiagueños a disfrutar de esta muestra de todo el potencial de la región.

 

Por su parte, el secretario de  la Red Mesopotamia Santiagueña Nassif remarcó el trabajo en conjunto con el Gobierno de la provincia y que la “mirada apunta a un crecimiento económico de la región”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso